El viaje de Parkinson puede ser un desafío, pero no está solo.

Ser diagnosticado con Parkinson puede ser difícil de asimilar. Puede experimentar muchas emociones diferentes, como ansiedad, ira, negación y depresión. No sabrás cómo ni cuándo decírselo a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. No sabes lo que traerá el futuro. Puede ser un camino muy solitario y difícil de recorrer. La buena noticia es que no tienes que hacer esto solo. Encontrarás que estar con otros que están en el mismo viaje, que saben a lo que te enfrentas, que te entienden, te ayudará en tu propio viaje.

La Asociación de Parkinson de San Diego

“Ayudándote a vivir tu mejor vida”

La Asociación de Parkinson es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada al bienestar de las personas de nuestra comunidad que se ven afectadas por trastornos neurológicos y del movimiento. La Asociación de Parkinson de San Diego proporciona recursos valiosos a la comunidad de Parkinson, que incluyen:

• Una lista de grupos de apoyo locales
  • Nuestro programa Mentor donde puedes conocer a otras personas que han recorrido este camino
  • Eventos como nuestro Step by Step 5k anual y Empowerment day, nuestra conferencia anual de día completo para la comunidad de Parkinson
  • Nuestro sitio web https://parkinsonsassociation.org/ que tiene una extensa biblioteca de información valiosa
  • Nuestros microtransmisiones, que son breves videoclips de expertos locales que hablan sobre temas relacionados con la enfermedad de Parkinson.
  • Todos los acontecimientos actualizados en nuestra comunidad local de Parkinson

Misión:

La misión de la Asociación de Parkinson de San Diego es empoderar a las personas que viven con la enfermedad de Parkinson para que lleven vidas plenas y productivas, crear conciencia, mejorar la calidad de vida a través de eventos comunitarios, programas saludables, recursos nacionales y brindar apoyo moral a los afectados y sus familias. .

Contactanos en:

https://parkinsonsassociation.org/ o llame a Lisbeth Garces (619) 971-3904

Parkinson's Association of San Diego

Contacta a nuestra Línea de Ayuda en Español:

Lisbeth Garcés

www.es.parkinsonsassociation.org/