Programa de Compañeros

Compañeros de Parkinson en grupo

Estas reuniones son patrocinadas por la organización de Juan Carlos, una organización sin fines de lucro. Por favor envié un correo electronico a Lisbeth Garces si tiene preguntas a juancarlosorganization@gmail.com o llame al 619-971-3904.

Compañeros de Parkinson individual

La Asociación de Parkinson de San Diego ofrece un programa para la gente que quiere hablar con alguien que tiene Parkinson y quien puede dar apoyo y consejos

Así es cómo funciona:

Busque un compañero  en nuestra página web que habla español y envíele un mensaje. Recibirá una respuesta para establecer una llamada. Los compañeros saben escuchar muy bien y tienen experiencia comunicándose con personas con Parkinson. Compartirán sus experiencias y de cómo enfrentan los retos del Parkinson. Los compañeros no le darán consejos médicos, pero le guiarán a los recursos apropiados para usted.

Compañeros individuales

Rock Steady Boxing

Es un programa que habilita a las personas con Parkinson a pelear la enfermedad de Parkinson con programas de boxeo constante balanceado sin contacto  diseñado para mejorar la calidad de vida y autoestima.                                                                                                                                          Estudios sugieren que ejercicios intensos actúan como protector de la neura y puede retrasar la progresión de los síntomas.  El Boxeo funciona cuando mueves tu cuerpo en todas direcciones y cambias la rutina tu progresas a través del entrenamiento.

Estas clases han probado que cualquier nivel de Parkinson puede minimizar los síntomas del Parkinson  y dirigir a una vida más feliz y saludable.  Para registrarse llame a Lisbeth Garces 619-971-3904 o visite la pagina de web http://bonitaca.rsbaffiliate.com/

Las clases son Martes y Jueves de 1:00 a 2:30 P.M.

Precio: $15 por clase.  (Ofrecemos una tarifa  especial cuando se registra mensualmente).

Evaluación: Tarifa Única $25

Programa de Compañeros video

Parkinson's Association of San Diego

Está interesado en un grupo en su área?  Quire iniciar o participar en un nuevo grupo? Por favor llene esta forma:

Nombre(Required)

Contacta a nuestra Línea de Ayuda en Español:

Lisbeth Garcés

www.es.parkinsonsassociation.org/