Viviendo con el Parkinson puede ser un desafío,
pero no está solo

Ser diagnosticado con Parkinson puede ser un evento desafiante en la vida de uno. Puede experimentar muchas emociones diferentes, como ansiedad, ira, negación y tristeza al considerar lo que depara el futuro. Puede ser difícil decidir qué decirles a sus seres queridos. La buena noticia es que no tienes que recorrer este camino solo. Encontrará que conectarse con otros en la comunidad de Parkinson puede ayudarlo a comprender lo que usted y sus seres queridos están experimentando y puede brindar nuevas vías de esperanza, información y apoyo que pueden ayudarlo en este camino.

La Asociación de Parkinson de San Diego
“Ayudándote a vivir una vida mejor”

La Asociación de Parkinson es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada al bienestar de las personas de nuestra comunidad que se ven afectadas por trastornos neurológicos y del movimiento. La Asociación de Parkinson de San Diego proporciona recursos valiosos a la comunidad de Parkinson, que incluyen nuestro sitio web es.parkinsonsassociation.org que tiene una extensa información valiosa

• Una lista de grupos de apoyo locales